Concurso de Cuentos "Haroldo Conti" 2006


Lunes, 12 de marzo de 2007

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer en los últimos días los nombres de los ganadores del Concurso de Cuentos “Haroldo Conti” 2006, que premia a los seleccionados con la publicación de sus obras en una antología conjunta. El jurado estuvo compuesto por Guillermo Martínez, Ángela Pradelli y Daniel Guebel.

El primer premio, consistente en la entrega de $1.000, fue otorgado de manera compartida en esta edición a Eric Germán Schierloh y Daniel Diez, por sus obras “El Epílogo de Kilgore” y ”Punta Roja”, respectivamente.

Mientras que las menciones de honor previstas en el concurso recayeron esta vez en Daniel De Leo, por “Noche de Farra”; Mauricio Koch, por “Cenizas”; Carolina Bruck, por “China”; Nicolás, Maldonado por “Perros Villeros” y “Mi tío Oscar había matado a un hombre”; Gisela Antonuccio, por “Visitas”; y Maximiliano Ariel Rodríguez.

También merecieron menciones los cuentos “Devoción” de Santiago Miguel Visco, “La Huida” de Gabriel Eduardo Fidel, “El Zumbido de las Plegarias” y “El esperador” de Martín Carrera, “Hacer Como Si Nada” de Fabiana Ruth Margolis, y “Solo una cosa no hay” de Santiago Surer.

Tal como está previsto por las autoridades del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el acto de premiación se realizaría en las próximas semanas en la Casa de la Provincia de Buenos Aires de la capital federal, con fecha y horario a confirmar.

No hay comentarios.: